¡Hola! Somos Dubbi Kids, o lo que es lo mismo, Carlota Superstar y Bruno Tripita. Nos dedicamos a hacer MÚSICA PARA NIÑOS, que son el mejor público del mundo. Transformamos la música infantil y hacemos ROCK FAMILIAR para los peques, pero también para las mamás y papás, profesores, educadores, canguros, tíos y abuelos que los acompañáis. Creemos que las CANCIONES INFANTILES tradicionales “de toda la vida” están muy bien, pero también pensamos que hay que escuchar cosas nuevas ¿no creéis? Por eso formamos parte de la NUEVA GENERACIÓN de MÚSICA INFANTIL.

Hacemos CONCIERTOS PARA NIÑOS, en versión acústica o con toda la banda, en verano al aire libre, en teatros durante el invierno y en festivales durante todo el año. También nos invitan a eventos y a muchos (¡muchos!) colegios. Hacemos CAMPAÑAS ESCOLARES  en toda la comunidad de Madrid y sus alrededores.

¡Ah! Y también hemos lanzado DOS DISCOS al mercado: ARRIBA EL TELÓN (2014) y LOS NIÑOS NO SON TONTOS (2016) Puedes escuchar la música en Spotify o ver los videoclips en  NUESTRO CANAL DE YOUTUBE. Y si te molan, puedes usarlos y compartirlos en tu blog o web, o usarlos en clase o ¡donde quieras!

Esperamos que disfrutéis mucho con nuestras canciones.

Un beso de Carlota y Bruno. Muuuuuuuuuak

 

 

0 1.32 K