La increíble historia de una huevo frito, nuestro musical infantil y familiar, ha conseguido el premio a Mejor obra de teatro infantil 2016 en el XII festival El Chupete. ¡Así que estamos como flotando en una nube de algodón!El pasado 7 de Julio recibimos en el Palacio de la Prensa de Madrid el preciado galardón, un chupetito de metal con un rótulo que dice que hemos nuestro “Huevo Frito” es la mejor obra de teatro infantil de este año. ¡Qué pasada!  Porque este año se han estrenado obras de teatro y musicales para peques de muy buena calidad y la competencia era durísima.

Trofeo_el_Chupete_2016

 

Y llegado a este punto igual te preguntas… ¿pero qué es El Chupete? Es un festival en el que se debate durante dos días sobre comunicación infantil y que premia las mejores campañas de publicidad y marketing  y también producciones como pelis, cortos de animación, música, teatro y cualquier trabajo creativo relacionado con peques.

Otros ganadores de este XII edición han sido  Toys “R” US como Mejor Marca Infantil, La Patrulla Canina como Personaje del Año, Cruz Delgado (creador de los dibus Don Quijote de la ManchaLos Trotamúsicos) como Mejor Comunicador del AñoOtros premiados han sido Decathlon por “La magia del camping”, McDonalds  por “Día del padre” y  la Fundación Mehuer por “Playa o montaña” que se llevó el Gran Premio a La Mejor Idea y que podéis ver más abajo. Toda la lista de premiados la podéis ver aquí

http://www.elchupete.com/blog/2016/07/12/todos-los-ganadores-de-el-chupete-2016/

Pasamos una noche muy divertida y conocimos a gente muy interesante. Una pena que no viniera S.M. la Reina Doña Letizia que es la Presidenta de Honor del festival. Le hubiéramos dado nuestro disco para la princesa y la infanta.

Estas son algunas de las fotos cuando subimos a recoger el premio:

 

Roberto dando un speech de agradecimiento

GemaChupete

0 296