Si quieres un concierto para que niños y mayores disfruten, ¡no busques más! Con nuestro espectáculo musical repleto de canciones muy pegadizas los niños alucinarán, y con nuestras versiones adaptadas de los ochenta padres, abuelos y demás especies “no tan niños” también disfrutarán.

Te ofrecemos un concierto con banda en directo para toda la familia: guitarra, batería, voces y coros…. Las canciones son de nuestro disco “Superheroes High School”, lanzado en 2017 y con una gran acogida de público y crítica.

EL CONCIERTO:

Un show de unos 65 minutos de duración, divertido, lúdico y de calidad, hecho con mucho respeto. Buscamos que madres, padres, hijas e hijos puedan compartir su tiempo de ocio y juego. Creamos un espacio en el que niños y mayores se divierten juntos, algo fundamental para mejorar el diálogo y fomentar la comunicación en familia.

La mayor parte de la música infantil se basa en repetir las canciones clásicas y tradicionales que a veces resulta ñoña y aburrida. Los niños no son tontos es una propuesta más rica e inteligente, con ritmos frescos y letras comprometidas que amplía los horizontes musicales de los niños.

Recuerda que es un espectáculo de música en directo familiar y que pueden venir niños de 0 a 100 años. Nuestro show es perfecto en fiestas patronales, de coles, inauguraciones, festivales, cumples y comuniones…. ¡estamos abiertos a escuchar tu propuesta!

concierto

LA BANDA AL COMPLETO:

Gema Martín (voz, melódica y Kazoo)

Roberto Berrío ( voz, guitarra y ukelele)

Julio Bajo (Bako, guitarra y coros)

Senen García (batería y coros)

¡¡¡NOVEDAD!!!
Disco + libro


Nuevo disco + libro
SUPERHEROES HIGH SCHOOL.
Compra aquí el disco más el libro por solo 20 euros.
¡¡¡Y si nos lo indicas lo enviaremos dedicado para quien nos digas!!!

¡¡¡NOVEDAD!!!
Disco


Nuevo disco + libro
SUPERHEROES HIGH SCHOOL.
Compra aquí el disc por solo 10 euros.
¡¡¡Y si nos lo indicas lo enviaremos dedicado para quien nos digas!!!


 

 

2 1.52 K

2 comentarios en “Superheroes High School – Concierto

  1. Pingback: Los mejores planes para acabar el mes de enero - planinfantil.es

  2. Pingback: 15 planes infantiles gratuitos para disfrutar en San Isidro - planinfantil.es