Si quieres un concierto para que niños y mayores disfruten, ¡no busques más! Con nuestro espectáculo musical repleto de canciones muy pegadizas los niños alucinarán, y con nuestras versiones adaptadas de los ochenta padres, abuelos y demás especies “no tan niños” también disfrutarán.

Te ofrecemos un concierto con banda en directo para toda la familia: guitarra, batería, voces y coros…. Las canciones son de nuestros discos.

EL CONCIERTO

Un show de unos 65 minutos de duración, divertido, lúdico y de calidad, hecho con mucho respeto. Buscamos que madres, padres, hijas e hijos puedan compartir su tiempo de ocio y juego. Creamos un espacio en el que niños y mayores se divierten juntos, algo fundamental para mejorar el diálogo y fomentar la comunicación en familia.

La mayor parte de la música infantil se basa en repetir las canciones clásicas y tradicionales que a veces resulta ñoña y aburrida. Los niños no son tontos es una propuesta más rica e inteligente, con ritmos frescos y letras comprometidas que amplía los horizontes musicales de los niños.

Recuerda que es un espectáculo de música en directo familiar y que pueden venir niños de 0 a 100 años. Nuestro show es perfecto en fiestas patronales, de coles, inauguraciones, festivales, cumples y comuniones…. ¡estamos abiertos a escuchar tu propuesta!

 

Descarga aquí el dossier del espectáculo en PDF

 

0 110

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.