Música y teatro ONLINE en tu colegio

Los Dubbi Kids llevamos música y teatro en vivo y en directo a tu colegio, en un nuevo formato online exclusivo, personalizado y 100% seguro, a través de Youtube Live. De esta manera la compañía continúa con el proyecto Teatro En El Cole, que lleva desarrollando más de 10 años.

Te lo explicamos en estos videos 👇

En este video te contamos como es el proceso de la experiencia Dubbi Kids online 👇👇👇

Este año, la vuelta al cole es especial y los dubbis te queremos acompañar, como no podemos hacerlo en persona hemos diseñado un nuevo formato online,  para acercar a tu colegio, de manera personalizada y segura nuestras canciones y nuestras historias.

El día elegido nos conectaremos a través de Youtube Live y crearemos un show exclusivo para vosotros donde los dubbi kids y los alumnos compartirán la experiencia en directo.

Y además de música...

También llevamos a tu colegio teatro.

Los 3 Cerditos, una versión musical del cuento clásico en el que trabajamos la amistad, el trabajo en equipo y la importancia del esfuerzo. Un montaje en el que la música es protagonista.

Emocionario, el musical. Un espectáculo basado en el exitoso libro Emocionario en el que trabajamos a través de la música y el juego las emociones. Di lo que sientes y como lo sientes.

Los 3 Cerditos
Emocionario, el musical

Dubbi Kids OnLine es un día especial en el cole. Una experiencia para compartir entre profes, alumnos y familias. Es diversión, aprendizaje y esperanza.