single-image

EL CONCIERTO

Un show de 65 minutos de duración, divertido, lúdico y de calidad, hecho con mucho respeto. Buscamos que madres, padres, hijas e hijos puedan compartir su tiempo de ocio y juego. Creamos un espacio en el que niños y mayores se divierten juntos, algo fundamental para mejorar el diálogo y fomentar la comunicación en familia.

DUBBI KIDS presenta una propuesta profesional, rica e inteligente, con ritmos frescos y letras comprometidas que amplía los horizontes musicales de los niños.

Si quieres un concierto para que niños y mayores disfruten, ¡no busques más! Con nuestro show en directo, en el que tocamos nuestras canciones más pegadizas los niños alucinarán, y con las mejores versiones padres, abuelos y demás especies “no tan niños” también disfrutarán.

CURRICULUM DEL ESPECTÁCULO:

Hemos realizado una centena de conciertos en las mejores salas del país, fiestas patronales y estrenamos nuestro disco en el TEATRO NUEVO APOLO de Madrid de la mano de LOS MATINALES DEL PAÍS. Formamos parte de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

El grupo fue elegido para protagonizar la programación infantil de las fiestas de San Isidro en Madrid, actuando el día más grande de la fiesta ante una audiencia de más de 15.000 espectadores.

En numerosas ocasiones han sido nº1 en el Top Baby de «Baby Radio» y sus canciones superan los 37.000.000 visualizaciones en el canal YOUTUBE DUBBI KIDS.

Escoge cómo prefieres que contactemos contigo

Acepto la política de protección de datos.