CONÓCENOS
barra


Dubbi kids nace de los sueños de dos niños que crecían en paralelo y que soñaban con pisar un día un escenario y tener ante ellos un público al que poder contarles sus historias, cantarles sus canciones y emocionarles con su arte. El destino quiso unir los caminos de Gema Martín y Roberto Berrío, fundadores de la compañía, y desde ese momento no han dejado de crear, mostrar y cosechar éxitos por donde pasan, primero como La Ratonera Teatro y ahora como Dubbi Kids.

Dubbi Kids trabaja para familias comprometidas con la educación y el ocio de sus pequeños ofreciéndoles canciones, cuentos y espectáculos para que grandes y pequeños compartan momentos y experiencias inolvidables, estrechando lazos entre ellos para construir relaciones fuertes y de calidad.

Dubbi Kids es un referente de las producciones familiares e infantiles. En los últimos años ha creado contenidos para televisión, editoriales, agencias de publicidad, jugueteras y discográficas, sin descuidar sus más de 150 representaciones al año, su canal de youtube y la producción de sus propios shows.

single-image

Roberto Berrío ( Bruno Tripita )
Creador y Showrunner

Artista multidisciplinar y autodidacta. Desde el colegio, en el que su profesora Pilar le dejaba a el y a dos compañeros la tarde de los viernes para representar sus propias obras de teatro hasta hoy, Roberto ha trabajado en cine, televisión, publicidad y teatro. Ha sido autor, técnico, diseñador, editor, ayudante de dirección, jefe de producción, director, creativo, actor, músico, compositor… nada se le resiste y siempre sorprende. Hoy desempeña su labor solo y exclusivamente con Dubbi Kids en el que vuelca todo su talento y creatividad.

Gema Martín ( Carlota Superstar )
Creadora y Showrunner

Con apenas 6 años Gema participaba en el mítico programa de televisión “Dabadabada” de TVE. Su formación en danza, canto e interpretación desde muy temprana edad le han llevado a ser una artista polifacética y talentosa que se enfrenta con energía y entusiasmo a cualquier proyecto consiguiendo siempre unos resultados brillantes. En Dubbi Kids escribe, compone, interpreta, canta, produce y hasta cose el vestuario si es necesario. Es una de esas cómicas de las de toda la vida, que igual que consigue el aplauso espontáneo del público, también te hace un moño o te cose un telón.

single-image