Descubre La Increíble Historia de un Huevo Frito, una divertida aventura ilustrada sobre la diversidad.

El último libro ilustrado para niños de Dubbi Kids cuenta la historia de Huevito, un huevo frito que, tras ser adoptado por un famoso Chef, quiere convertirse en un niño de carne y hueso. Un divertido cuento para disfrutar en casa o en el cole y que además incluye canciones originales y dibujos para colorear que puedes descargarte en cualquier lugar.

La increíble historia de un Huevo Frito

¡El Chef Manuel acaba de freír el huevo perfecto! Le gustan tanto que no puede comérselo, y lo adopta. A partir de ahora Huevito será su hijo.

En la cocina, el resto de alimentos, no creen que el Chef pueda querer a un simple huevo, y se ríen de su aspecto. El huevo frito, acomplejado, quiere convertirse en un niño de verdad, y emprenderá una emocionante aventura en busca de su sueño.

El Libro

Durante nuestro camino, los Dubbi Kids, hemos aprendido a tratar a los más pequeños con la importancia y el respeto que se merecen. Con este nuevo proyecto literario, al igual que con nuestras canciones y espectáculos, además de divertir, ilusionar y hacer volar su imaginación queremos iniciarles en la educación en valores.

Disfruta de este divertido libro ilustrado en casa y en el cole

Además incluye enlaces para descargarte las canciones del libro y dibujos de los personajes para colorear.