Espectáculos para niños

El plato fuerte de los Dubbi Kids son sus espectáculos para niños en vivo. Sobre el escenario, ya sea en teatro, auditorio, colegios, sala de conciertos o aire libre los dubbis son un torrente de energía y buen rollo para que las familias vivan y disfruten de una experiencia inolvidable. Estos son los espectáculos en gira ahora mismo. Y recuerda… también en formato online.

Pipo Pat, el patito feo

Concierto teatralizado con actores/músicos y títeres. La música es protagonista en este espectáculo que habla de la diversidad.

Dirigido a niños a partir de 2 años y público familiar. Tiene una duración de 60 minutos y disponible para interior y aire libre.

Emocionario el musical

Concierto teatralizado con actores/músicos, títeres y audiovisuales. Espectáculo oficial del exitoso libro EMOCIONARIO. En el se trabaja la educación emocional a través de la música. 

Dirigido a público familiar. Tiene una duración de 60 minutos y está disponible para interior y aire libre.

Los 3 Cerditos

Espectáculo de teatro musical con actores y títeres, cantado en directo. Bruno y Carlota nos cuentan una versión actualizada del clásico cuento infantil, donde los malos no dan miedo y la amistad es protagonista.

Dirigido a niños a partir de 2 años y público familiar. Tiene una duración de 55 minutos y está disponible para interior y aire libre.

Cantidubbi Dubbi Da

Concierto familiar para divertirse y aprender en casa o en el colegio. 60 minutos de música en los que el grupo hace un repaso de sus éxitos más divertidos para que peques y grandes bailen y canten sin parar.

Disponible para interior y aire libre.

Y ahora también en formato online

Este año es especial, y debido a la pandemia hemos adaptado a formato online todos nuestros espectáculos para llevar la fiesta a las casas o a los coles en vivo y en directo.  Si quieres saber más sobre el formato aquí te dejamos un video para que lo conozcas o escríbenos y te contamos.

Formato disponible para colegios y ayuntamientos.

Dubbi Kids. Música y teatro para niños.
Carlota Superstar y Bruno Tripita son Dubbi Kids

El grupo infantil que hace música y teatro para niños, educa en valores, emociones y promueve la felicidad

Dubbi Kids trabaja para familias y colegios comprometidos con la educación y el ocio de los niños. Todas sus creaciones se apoyan en la inteligencia emocional y la educación en valores. Sus espectáculos son muy divertidos y participativos. Una experiencia inolvidable para toda la familia.

¿Por qué ir a ver a los Dubbi Kids?

Éxito

Porque sus espectáculos son frescos, divertidos, muy participativos, educativos y cosechan éxitos por donde pasan.

Garantía

Porque detrás está La Ratonera Teatro que lleva más de 15 años trabajando exclusivamente en el sector del teatro para niños y familias.

Mucho más

Porque la experiencia va más allá del teatro. Todas las canciones están disponibles en youtube para que disfrutéis antes y después de ver el show, en casa o en el cole.

Espectáculos para vivir en familia una experiencia inolvidable!

Gira permanente.