Teatro Escolar online

Este curso esta resultando todo un reto para familias y profes, los dubbis hemos diseñado una campaña de teatro escolar muy especial para acompañarte. Te presentamos el nuevo formato online,  para acercar a tu colegio, de manera personalizada y segura nuestros espectáculos.

El día elegido nos conectaremos a través de Youtube Live y crearemos un show exclusivo para vosotros donde los dubbi kids y los alumnos compartirán la experiencia en directo.

¿Quieres ver una muestra? Aquí en este video puedes verla.

Los Dubbi Kids llevamos música y teatro en vivo y en directo a tu colegio, en un nuevo formato online exclusivo, personalizado y 100% seguro, a través de Youtube Live. De esta manera la compañía continúa con el proyecto Teatro En El Cole, que lleva desarrollando más de 10 años.

En este video te contamos como es el proceso de la experiencia Dubbi Kids online 👇👇👇

¡Última hora!

Y ahora también podemos actuar en vivo en tu colegio cumpliendo con toda la normativa sanitaria para garantizar la máxima seguridad de los alumnos, del personal docente y de nosotros mismos. Escríbenos y te contamos como podemos hacerlo.  

Y además de música...

También llevamos a tu colegio teatro.

Los 3 Cerditos, una versión musical del cuento clásico en el que trabajamos la amistad, el trabajo en equipo y la importancia del esfuerzo. Un montaje en el que la música es protagonista.

Emocionario, el musical. Un espectáculo basado en el exitoso libro Emocionario en el que trabajamos a través de la música y el juego las emociones. Di lo que sientes y como lo sientes.

Los 3 Cerditos
Emocionario, el musical

Dubbi Kids OnLine es un día especial en el cole. Una experiencia para compartir entre profes, alumnos y familias. Es diversión, aprendizaje y esperanza.