Reproducir vídeo

🐺 LOS 3 CERDITOS 🐷🐷🐷

Cerdos, un lobo y mucha música

🐺 LOS 3 CERDITOS 🐷🐷🐷

Cerdos, un lobo y mucha música

Reproducir vídeo

«Sus espectáculos son marchosos, tiernos, divertidos… ¡Lo tienen todo! Y además, sus dos componentes derrochan energía por los cuatro costados»

Mamá tiene un plan web especializada en ocio familiar

Dubbi Kids ✨ trabaja para familias y colegios comprometidos con la educación y el ocio de los niños. 🌈 Todas sus creaciones se apoyan en la inteligencia emocional y la educación en valores.

Sus espectáculos son muy divertidos y participativos. 💙 Una experiencia inolvidable para toda la familia.

UN PORCINO MUSICAL PARA LA FAMILIA

TEATRO 🎭

El espectáculo versiona el cuento clásico infantil de Los 3 Cerditos. Títeres artesanales y actores dan vida sobre el escenario a los personajes de este espectáculo.

MÚSICA 🎸

La música es un ingrediente principal del show y el plato fuerte de los Dubbi Kids. Canciones originales cantadas en directo que divierten a grandes y peques.

MUCHO MÁS 🎉

Porque la experiencia va más allá del teatro. Todas las canciones están disponibles en Youtube y Spotify para disfrutar antes y después del show, en casa o en el cole.

¿Quieres una experiencia más divertida?

Puedes escuchar las canciones de Los 3 Cerditos en casa o en cole antes y después de ver el espectáculo.

Nuestra historia habla de 3 cerditos, Pinky, Ponky y Punky, que viven felices en un pequeño bosque, pero un día… llega el Lobo Feroz y la tranquilidad acaba.  Los 3 cerditos tienen que construir tres casas para protegerse del malvado lobo, el problema es que el amor y la lluvia harán que esta tarea no sea tan fácil. 

¿Conseguirán los 3 cerditos escapar del Lobo?  ¿Será el Lobo tan feroz como lo pintan?… 

El show

Los 3 Cerditos se han convertido en uno de los espectáculos infantiles de mayor éxito de Dubbi Kids, en el que actores, títeres y público interactúan para poner en pie uno de los cuentos clásicos más queridos por el público.

La experiencia y reconocimiento del público avalan el talento de la compañía, que en esta ocasión presenta un espectáculo lleno de ternura y sensibilidad, con mucha música, humor y sorpresas. 

Dubbi Kids, sigue con su responsabilidad y compromiso social, y trabaja en este montaje temas como la diversidad, los estereotipos y la desigualdad.

Los videos de Cerditos en Youtube 🎥

Suscríbete a Dubbinews, nuestra newsletter

Prometemos no enviarte nunca, bajo ningún concepto, más de dos emails al mes 👍🏻

Los Dubbi Kids estamos en Instagram 📸

El musical de los Dubbi Kids para los más peques de la casa

A partir de 2 años  |  50 min.  |  Disponible para aire libre y teatro

Más espectáculos de Dubbi Kids 😍

Emocionario, el musical
Pipo Pat, el patito feo
Concierto en directo