Emocionario, el musical

Bruno se siente tan feliz que quiere cantar una canción con su nuevo Ukelele, sin embargo, algo tan sencillo se convierte en una misión imposible porque sus compañeros de aventuras no se lo ponen fácil. Ponky está construyendo un cohete, Manolo se ha enamorado, Roberta tiene vergüenza, el mono se aburre y Tito, se ha caído de la Luna y no se atreve a pedir ayuda. Menos mal, que está con ellos Carlota, que trata de poner orden a toda esta revolución emocional.

Dí lo que sientes.

La música es el lenguaje universal con el que expresamos las emociones.

Si estás enfadado, cantar logrará calmarte; si estás enamorado, cántale al amor; si te aburres soluciónalo cantando con amigos; si algo te da mucho asco, cuéntalo con una canción.

¿Qué no sabes cómo hacerlo? No te preocupes. Emocionario, El Musical, te ayuda con cada canción a decir lo que sientes y cómo lo sientes. Así que, si estás un poco atascado emocionalmente, no te pierdas este espectáculo lleno de luz, color y música dónde Bruno, Carlota y muchos amigos más, te ayudarán a poner nombre a eso que te pasa por dentro y qué no sabes como expresar. Vivirás en familia momentos muy emocionantes

Un divertido espectáculo musical para emocionarse en familia

A partir de 3 años  |  60 min.  |  Disponible para aire libre, sala y online