🥚 PIPO PAT, EL PATITO FEO 🥚

Un espectáculo musical sobre las diferencias

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

🥚 PIPO PAT, EL PATITO FEO 🥚

Un show sobre las diferencias

«Sus espectáculos son marchosos, tiernos, divertidos… ¡Lo tienen todo! Y además, sus dos componentes derrochan energía por los cuatro costados»

Mamá tiene un plan web especializada en ocio familiar

Dubbi Kids ✨ trabaja para familias y colegios comprometidos con la educación y el ocio de los niños. 🌈 Todas sus creaciones se apoyan en la inteligencia emocional y la educación en valores.

Sus espectáculos son muy divertidos y participativos. 💙 Una experiencia inolvidable para toda la familia.

¿Qué es Pipo Pat? 🤓

TEATRO 🎭

Es teatro porque cumple con dos premisas imprescindibles, divertir y educar. Títeres artesanales y actores dan vida sobre el escenario a los personajes de este espectáculo.

MÚSICA 🎸

Ingrediente principal del show y uno de los platos fuertes de los Dubbi Kids, la música. Canciones originales que hablan de emociones y valores interpretadas en directo. Y que divierten a grandes y peques.

MUCHO MÁS 🎉

Porque la experiencia va más allá del teatro. Todas las canciones están disponibles en Youtube y Spotify para disfrutar antes y después del show, en casa o en el cole.

¿Quieres una experiencia más divertida?

Escucha las canciones de Pipo antes y después de ver el espectáculo.

Pipo Pat es un patito feo, pero al contrario que en el cuento, él nunca se convirtió en cisne. Acompañamos a Pipo a superar algunos retos que le depara su día a día, simplemente por ser diferente.

Los Dubbi Kids te esperan en la granja del patito feo, donde podrás conocer a Pipo Pat y a sus amigos. Un ejemplo de aceptación para reforzar la autoestima, que además de divertir, educa y ayuda a los niños a crecer sanos y felices.  

¿Te has sentido alguna vez patito feo?

Seguro que si. Es un sentimiento muy común en los más pequeños, a veces por falta de autoestima, y otras por rechazo de los demás. Por eso es importante hacer frente a la situación y ayudar a nuestros peques a que puedan identificarla, gestionarla y superarla.

Videoclip de la canción Pipo Pat👇

Ven a la granja a conocer a Pipo Pat y sus amigos

A partir de 2 años  |  60 min.  |  Disponible para aire libre y sala

Más espectáculos de Dubbi Kids

Emocionario, el musical
Los 3 Cerditos
Cantidubbi Dubbi Da