Pipo Pat, el patito feo

En una pequeña granja, ha nacido un patito muy feo, el patito más feo del mundo llamado Pipo Pat. Todos sus amigos y conocidos estan tranquilos porque saben que, según el famoso cuento, cuando crezca se convertirá en un bello cisne, pero… el tiempo pasa, el patito crece y sorpresa, sigue siendo feo. Bruno y Carlota, los Dubbi Kids te esperan en la granja del patito feo, donde podrás conocer a Pipo Pat y a sus amigos. Un ejemplo de aceptación para reforzar la autoestima, con mucha música y diversión para toda la familia.

Teaser del espectáculo👇

¿Te has sentido alguna vez patito feo?

Seguro que si. Es un sentimiento muy común en los más pequeños, a veces por falta de autoestima, y otras por rechazo de los demás. Por eso es importante hacer frente a la situación y ayudar a nuestros peques a que puedan identificarla, gestionarla y superarla.

Pipo Pat, el Patito Feo, además de ser un espectáculo muy divertido y participativo también cumple una función esencial para los dubbis, educar en valores y en emociones. Brinda a través del juego y la música una serie de herramientas que refuerzan la autoestima, animan a comunicarse, hablar y pedir ayuda, trabaja las habilidades sociales y ayuda a entender el rechazo, algo imprescindible para crecer sanos y felices.

Ver trailer del espectáculo.

Videoclip de la canción Pipo Pat👇

El contenido del show se ha diseñado teniendo en cuento los múltiples beneficios que la música proporciona a las niñas y niños. Estos beneficios son:

Desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz

Potencia el mundo afectivo y las relaciones sociales. Le aporta seguridad y confianza al compartir y colaborar con los demás

Mejora su capacidad de aprendizaje, concentración, de atención y potencia la memoria

La expresión corporal del niño se ve más estimulada, mejorando el control de su cuerpo

Ven a la granja a conocer a Pipo Pat y sus amigos

A partir de 2 años  |  60 min.  |  Disponible para aire libre y sala

Más espectáculos de Dubbi Kids

Emocionario, el musical
Los 3 Cerditos