Pipo Pat, el patito feo

Los Dubbi Kids presentan su nuevo espectáculo de teatro infantil y familiar, Pipo Pat, el patito feo. Una divertida versión del clásico infantil, que además de hacer que peques y grandes se lo pasen pipa, educa y ayuda a los niños a crecer sanos y felices.

Video del espectáculo👇

En una pequeña granja, ha nacido un patito muy feo, el patito más feo del mundo llamado Pipo Pat. Todos sus amigos y conocidos estan tranquilos porque saben que, según el famoso cuento, cuando crezca se convertirá en un bello cisne, pero… el tiempo pasa, el patito crece y sorpresa, sigue siendo feo. Bruno y Carlota, los Dubbi Kids te esperan en la granja del patito feo, donde podrás conocer a Pipo Pat y a sus amigos. Un ejemplo de aceptación para reforzar la autoestima. Teatro infantil y familiar con mucha música y diversión para toda la familia.   [ Dossier en PDF. ]

Dubbi Kids te invita a la granja de «Pipo Pat, el Patito Feo» y sus amigos. Un espectáculo muy divertido y participativo para toda la familia con una función esencial, educar en valores y en emociones algo imprescindible para crecer sanos y felices. 

Puedes descargarte el dossier del espectáculo en PDF aquí

¿Te has sentido alguna vez patito feo?

Seguro que si. Es un sentimiento muy común en los más pequeños, a veces por falta de autoestima, y otras por rechazo de los demás. Por eso es importante hacer frente a la situación y ayudar a nuestros peques a que puedan identificarla, gestionarla y superarla.

Pipo Pat, el Patito Feo, además de ser un espectáculo muy divertido y participativo también cumple una función esencial para los dubbis, educar en valores y en emociones. Brinda a través del juego y la música una serie de herramientas que refuerzan la autoestima, animan a comunicarse, hablar y pedir ayuda, trabaja las habilidades sociales y ayuda a entender el rechazo, algo imprescindible para crecer sanos y felices.

Ver trailer del espectáculo.

«Los Dubbi Kids estamos tan contentos con las canciones de nuestro nuevo espectáculo que queremos compartirlas contigo. Esperamos que las disfrutes tanto como nosotros.»

Videoclip de la canción Pipo Pat👇

El contenido del show se ha diseñado teniendo en cuento los múltiples beneficios que la música proporciona a las niñas y niños. Estos beneficios son:

Desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz

Potencia el mundo afectivo y las relaciones sociales. Le aporta seguridad y confianza al compartir y colaborar con los demás

Mejora su capacidad de aprendizaje, concentración, de atención y potencia la memoria

La expresión corporal del niño se ve más estimulada, mejorando el control de su cuerpo

Ven a la granja a conocer a Pipo Pat y sus amigos

A partir de 2 años  |  60 min.  |  Disponible para aire libre y sala

Más espectáculos de Dubbi Kids

Emocionario, el musical
Los 3 Cerditos