Pipo Pat, el patito feo

En una pequeña granja, ha nacido un patito muy feo, el patito más feo del mundo llamado Pipo Pat. Todos sus amigos y conocidos estan tranquilos porque saben que, según el famoso cuento, cuando crezca se convertirá en un bello cisne, pero… el tiempo pasa, el patito crece y sorpresa, sigue siendo feo, feísimo. A partir de aquí Pipo Pat empieza un camino de aceptación y el destino le lleva a vivir una gran aventura alrededor del mundo en la que podrá demostrar que lo importanto no es como eres, si no quien eres.

¿Te has sentido alguna vez patito feo?

Seguro que si. Es un sentimiento muy común en los más pequeños, a veces por falta de autoestima, y otras por rechazo de los demás. Por eso es importante hacer frente a la situación y ayudar a nuestros peques a que puedan gestionarlo y superarlo.

Pipo Pat, el Patito Feo, además de ser un espectáculo muy divertido y participativo también cumple una función esencial para los dubbis, educar en valores y en emociones. Brinda a través del juego y la música una serie de herramientas que refuerzan la autoestima, animan a comunicarse, hablar y pedir ayuda, trabaja las habilidades sociales y ayuda a entender el rechazo, algo imprescindible, según nuestro juicio, para crecer sanos y felices.

El show musical del pato más feo del mundo...

A partir de 2 años  |  50 min.  |  Disponible para aire libre y sala